Este 2021 la rosa virtual ha vuelto a florecer

Icona calendari

19 Abr, 2021

El año pasado, para todos, fue el año de reiventarse. Desde #BooksAndRoses, en un contexto en que apoyar y promover eventos presenciales internacionales con relación a la celebración del día de los libros y las rosas en Cataluña se hacía difícil, el deseo de mantener el espíritu de este acontecimiento cultural supuso la puesta en marcha de una campaña virtual. 

Contando con el apoyo del Gremio Catalán de Libreros, una organización profesional construida desde los valores de la cultura e innovación, se activava la rosa virtual; una nueva sección en la web que abría la posibilidad de enviar a los más queridos y amigos una tarjeta digital con rosa y mensaje personalizables; de manera que pudiese seguirse disfrutando de la ocasión a nivel internacional.

La iniciativa fue un éxito. En total, se enviaron más de 12.000 rosas a lo largo de una gran variedad de países. Estados Unidos, Francia, Brasil, Eslovenia, Costa Rica, Italia, Japón, Alemania, Ecuador, México… son solo algunos en la lista.

Un año más tarde, aún con circunstancias difíciles en todo el mundo, el espíritu de la fiesta de Sant Jordi en diferentes países del mundo se mantiene vivo con #BooksAndRoses. Así, la rosa vuelve a florecer. 

A día de hoy, ya está activada la sección web en que se hace posible enviar las rosas acompañadas de un texto personalizando. Como novedad de este año, ahora se puede enviar la rosa hasta 5 personas diferentes en un solo envio. Y por supuesto, ¡podéis hacer tantos envios como deseeis!

 La creatividad no tiene límites; escribe un poema o dedicatoria e incluso añade una pequeña explicación con lo que refiere a esta tradición catalana (puedes ayudarte de contenido del que dispone esta misma web). Elige también el color, la forma, el fondo, la rama e incluso los complementos de tu rosa; aquellos que la reciban, estaran siendo obsequiada con algo único.

 

Icona calendari

Otras noticias que pueden interesarte

Compartamos. #BooksAndRoses2021

Compartamos. #BooksAndRoses2021

Este año en que predomina la incertidumbre, la intención es, más que nunca, la de compartir. Compartir para colaborar; para que se abra un mundo de nuevas posibilidades. En esta misma línea, nace un nuevo hashtag, #BooksAndRoses2021, que pretende llenarse del espíritu...