Compartamos. #BooksAndRoses2021

Icona calendari

22 Mar, 2021

Comparte #BooksAndRoses2021

Este año en que predomina la incertidumbre, la intención es, más que nunca, la de compartir. Compartir para colaborar; para que se abra un mundo de nuevas posibilidades.

En esta misma línea, nace un nuevo hashtag, #BooksAndRoses2021, que pretende llenarse del espíritu y de la esencia que ya desde hace años acompaña un día como este. ¿Cómo vamos a celebrar #BooksAndRoses este año? ¿Qué significa la celebración para nosotros? Fomentar que todos, a nuestra manera y desde donde estemos, podamos dar cuerpo al día del libro y la rosa es y ha sido siempre uno de nuestros objetivos principales.

Por ello, una vez más, nuestra pretensión es la de compartir.

Tal y como algunos sabréis, #BooksAndRoses nace en 2015 como un proyecto que se pretende la recogida y difusión de todos los actos que se hagan con libros y rosas alrededor del mundo con motivo del 23 de abril. A lo largo de estos años, no sólo hemos visto como la iniciativa ha visto sus puertas abiertas a diferentes rincones del mundo; sino que, además, hemos podido compartirlo.

Este año no va a ser diferente. ¿Nos ayudas? Utiliza #BooksAndRoses2021 desde tus cuentas de Instagram y comparte. Recogeremos y colgaremos vuestras publicaciones en nuestro perfil de Instagram en una apuesta por la esencia del 23 de abril.

Icona calendari

Otras noticias que pueden interesarte

Este 2021 la rosa virtual ha vuelto a florecer

Este 2021 la rosa virtual ha vuelto a florecer

El año pasado, para todos, fue el año de reiventarse. Desde #BooksAndRoses, en un contexto en que apoyar y promover eventos presenciales internacionales con relación a la celebración del día de los libros y las rosas en Cataluña se hacía difícil, el deseo de mantener...