Atrás

Participa del #BooksAndRoses 2019!

Compartir

El próximo 23 de abril será, un año más, una buena ocasión para celebrar el día Mundial del Libro y los Derechos de Autor de la UNESCO intercambiando libros y rosas por todo el mundo.

La Diada de Sant Jordi es un evento cultural único, que nació en Cataluña, pero el año pasado se celebró en 114 lugares del mundo, en un total de 85 ciudades y 36 países, con organizadores muy diversos, desde comunidades catalanas en el exterior hasta delegaciones del gobierno de la Generalitat, pasando por pequeños libreros independientes, lectorados de catalán, oficinas de Turismo de Cataluña, oficinas de ACCIÓ o asociaciones particulares de todo tipo. Desde Sydney a Vancouver, de Helsinki a Sao Paulo, el amor y la literatura se encuentran en #BooksAndRoses en un evento que ya es global.

¿Organizas algún evento alrededor de la Diada de Sant Jordi en algún lugar de fuera de Cataluña? ¿Conoces algún lugar donde se vaya a realizar uno? Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario y cuéntanos los detalles, te ayudaremos a difundir el acto.

Si necesitas material para explicar en qué consiste la tradición o para felicitar a alguien, tenemos en muchos idiomas en el apartado de «descargas» de la web. ¡Seguro que hay alguno que te puede resultar práctico!

Te animamos a participar de la fiesta, compartir desde ya tus fotos de Sant Jordi con la etiqueta #BooksAndRoses en las redes sociales y haz correr la voz de que el 23 de abril ya se acerca. ¡Adelante con los libros y rosas!