Atrás

América Latina se prepara para la fiesta de los libros y las rosas

Compartir

En Bahía Blanca, el Casal Catalá ¡ya empezó la cuenta atrás y está buscando voluntarios! Es una buena manera de hacer difusión y, al mismo tiempo, ¡involucrar a la gente! En muchas ciudades del país y en todo el continente se están programando actos interesantes para el 23 de abril. Sólo quedan unas semanas para llegar a este día tan esperado que se celebra en unos 50 países del mundo entero. Inspírate con los recursos, las mejores prácticas y noticias en www.booksandroses.cat.

¿Ya sabes cómo celebrar el festival de #BooksAndRoses? En algunas ciudades de América Latina, como Bahía Blanca, ya están trabajando para organizar un interesante acto el 23 de abril. Solo quedan unas semanas para llegar a este día tan esperado que se celebra en más de 50 países. Sería fantástico poder añadir tu ciudad en el mapa global de lugares que comparten #BooksAndRoses.

Hay una gran diversidad de formas de celebrarlo, adaptándose a cada región y a las posibilidades de cada grupo o individuo. Desde el evento más pequeño a la actividad más espectacular: todas las actividades #BooksAndRoses comparten su amor por la literatura, los libros y la pasión por la lectura.

Por cierto, ¡en Shanghái (RPC) celebraron así! en el 2016 (vídeo resumen en https://vimeo.com/162343686).

Si buscas ideas e inspiración, recursos, buenas prácticas y noticias, ¡no dejes de consultar la web booksandroses.cat