Atrás

Si son rosas, florecerán. 12.126 gracias.

Compartir

Confinados, pero no resignados. Un año más, y pese a las circunstancias difíciles en todo el mundo, hemos mantenido vivo el espíritu de la fiesta de Sant Jordi en diferentes países del mundo con #BooksAndRoses!

Muchos nos pedisteis que ofreciéramos herramientas digitales para felicitar el Sant Jordi, y es así como habilitamos la rosa digital desde la página web. En total, se han enviado 12.126 rosas personalizadas con mensaje propio de cada uno de vosotros a una gran variedad de países como Estados Unidos, Francia, Australia, Italia, Brasil, Canadá, Eslovenia, Costa Rica, Alemania, Japón, Uruguay, Ecuador, México, Irlanda o Suecia.

Ahora la rosa descansa para volver a florecer el próximo 23 de abril, esperamos que os haya gustado, no dudéis en contactarnos, mediante redes sociales, si tenéis propuestas de mejora.

A la vez, muchos no han querido renunciar a organizar su propio acto. En total hemos contabilizado 32 eventos organizados desde 31 ciudades de 21 países diferentes. Concursos, conferencias, presentaciones de libros, actos musicales retransmitidos por redes sociales, etc.  todo esto no habría sido posible sin vuestro esfuerzo y entusiasmo.

Este año #BooksAndroses no ha finalizado completamente, os iremos informando de cualquier acto presencial que se haga con libros y rosas vinculado a la tradición catalana del Sant Jordi, cuando las autoridades gubernamentales respectivas lo permitan, sea en el momento que sea del año 2020, siempre que sea fuera de Cataluña y abierto a la participación de todos.

Mientras tanto, y a la espera de ver cómo evolucionan los acontecimientos, agradeceros una vez más haber mantenido vivo el espíritu de #BooksAndRoses alrededor del 23 de abril.

¡Muchas gracias!