Atrás

¡Celebremos la llegada de la primavera con #BooksAndRoses!

Compartir

¿Estáis buscando ideas originales para celebrar la llegada inminente de la primavera? Si podéis esperar hasta el 23 de abril, tenemos buenas noticias para vosotros.

Como cada año, alrededor de ese día, miles de personas de todo el mundo celebran un festival único, que tiene sus orígenes en Barcelona y Cataluña, en que las rosas y el amor se unen a los libros y la cultura. Se trata de una antigua tradición catalana, que ahora está llegando a todo el mundo.

Estamos impacientes para celebrar de nuevo el día del libro y la rosa y por eso ya hemos empezado a llenar nuestra agenda con todos los actos que se harán por el mundo.

¿Queréis participar en esta celebración? Id mirando nuestro mapa de eventos del web, que lo iremos actualizando a menudo, y seguidnos por Facebook, Twitter y, como novedad de este año, Instagram. La mayoría de actos se van a celebrar alrededor del día 23 de abril.

¿Vais a organizar un evento o conocéis a alguien que lo quiera hacer? Contactad con nosotros con el formulario o por las redes sociales y explicadnos qué haréis para publicarlo y compartirlo.

¿Queréis organizar un acto, pero no sabéis por dónde empezar? Os recomendamos que os asociéis con vuestra librería o biblioteca más cercana y utilizad el material de difusión disponible en nuestra web. Pronto encontraréis más idiomas disponibles. Mirad los actos que se celebraron por el mundo en años anteriores para que os podáis inspirar.

¿Tenéis alguna duda? ¡Consultad nuestro FAQ o pedidnos consejo! Pronto publicaremos en este blog ejemplos de actos y eventos con libros y rosas de la pasada primavera en distintas localidades del mundo.

Os animamos a participar y sobre todo a compartir por las redes dónde y cuándo lo vais a celebrar, y con quien. ¡Colgad vuestras fotos y vídeos con rosas y libros! Podéis etiquetar vuestras fotos en Instagram, Twitter y Facebook con la etiqueta @BooksRosesWorld y el hashtag #BooksAndRoses para que podamos ver y compartir vuestras fotos.

Vamos, ¡celebremos la primavera con una sonrisa y #BooksAndRoses!